Como podemos observar, en el mercado existe infinidades de barajas de tarot. Debemos elegir una donde sus dibujos, sus colores y sus simbologías sean claras y nos transmita alegría y felicidad a la hora de mirar sus láminas.
No insistas con la misma pregunta. La primera respuesta que obtengas del oráculo sí o no 1 carta es la acertada.
En algún punto de la vida, todos nos enfrentamos a un cruce de caminos: ese lugar donde el miedo se hace sentir, donde las circunstancias parecen más grandes que nuestra fuerza, y la incertidumbre nos susurra que demos un paso atrás.
Concéntrese en la persona o pareja de la que va hacer la consulta, antes de realizar la tirada no cruce las piernas para que la energía fluya por todo su cuerpo y en este momento realice su consulta y escojas sus cartas.
Con los pies plantados en en piso cómoda pero firmemente, suavemente cierra los ojos, Siente la tierra bajo tus talones, pies y plantas de los pies. Despeja tu mente de todo pensamiento que no sea amor y alegría.
La Biblia es una fuente inagotable de conocimiento y consuelo. Explora el versículo del día y encuentra la respuesta que Dios tiene para ti hoy, ayudándote a enfrentar los desafíos con fe y esperanza.
Bienvenidos a Textos Bíblicos, donde exploraremos la sabiduría y consuelo que las Tarot revelador y directo Escrituras nos ofrecen
Mucha gente no quiere saber qué le depara el futuro, simplemente no le interesa echar las cartas para tal propósito, pero si están interesados en obtener algunas respuestas. La tirada del si y del no es excellent para ellos.
** Otro ejemplo muy recurrido en el Tarot es preguntar a las cartas acerca de un posible negocio que una persona desea montar. Veamos dos posibilidades:
- Sin nadie alrededor: Para que el oráculo pueda reconocer vuestros amor como verdadero es importante que realices la tirada con tu novio o novia a solas, si hay más gente puede malinterpretarlo, o tenerlas en cuenta por sentimientos ocultos…
La mayoría de las veces consultarás EL TAROT cuando te enfrentes a un problema o un reto. Hay algo en tu vida que te inquieta y quieres entender el motivo y qué puedes hacer al respecto o simplemente estas aprendiendo a conectar con tu baraja de tarot y no sabes como interpretar los mensajes.
Una vez que tengas las cartas en tu poder, dispónlas en el tapete en el mismo orden en que te las entregó, sin darles la vuelta.
Y eso realmente es bastante difícil de saber a primera vista. Es aquí donde debes analizarte muy bien para saber la diferencia y que tu lectura sea lo más concreta y sincera posible. El tarot NO te engaña, somos nosotros los que nos engañamos.
Si tienes minutos por consumir, ya sea porque se ha cortado tu llamada o porque has tenido que colgar por una visita inesperada, puedes volver a llamar dentro del mismo día.